Al momento

Sinaloa

¡Se compromete¡ Rubén Rocha Moya a entregar 3 mil bases laborales al sector salud

En medio de las manifestaciones a las afueras del Hospital Pediátrico Sinaloa, por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo aseguró que lo hará de manera gradual

| Internet

Culiacán, Sin.- A basificar durante su administración a los 3 mil trabajadores del sector salud en Sinaloa que tienen años en la lista de espera, se comprometió el gobernador electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al término del la inauguración del Hospital Pediátrico Sinaloa por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en la que se manifestaron cientos de empleados de la salud y donde la exigencia más concurrente fue la entrega de plazas laborales, Rocha Moya aseguró que lo cumplirá de manera gradual durante su sexenio, pues recordó que fue uno de los compromisos que realizó en campaña.

“Vamos a empezarse de acuerdo a la de mayor derecho, pero se va a basificar a todos  ese es el comprimido, yo voy a estar muy pendiente, yo tengo un compromiso con los trabajadores. Entiendo que son como tres mil, en mi gobierno todas, mi compromiso es que deben estar todos”, prometió. 

En ese contexto, el morenista Rubén Rocha Moya, recalcó que recibirá el apoyo del mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador para poder cumplirle a los  sinaloenses, subrayando que durante el evento de inauguración del nosocomio infantil, refrendó su respaldo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.