Al momento

Sinaloa

¡Lo confirma AMLO! Invitará a Quirino Ordaz a trabajar en el Gobierno Federal

En el evento de supervisión en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Presidente de México anunció que le ofrecerá al gobernador de Sinaloa, integrarse a su gabinete

| Internet

Culiacán, Sin.- Lo que se venía especulando desde hace varias semanas, la tarde de este viernes lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Sinaloa: ha invitado al gobernador Quirino Ordaz Coppel a integrarse al Gobierno Federal, una vez que concluyan su mandato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su mensaje durante el evento realizado la tarde de este viernes en el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, casi al final de su intervención, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que quería adelantarle a los sinaloenses esa noticia.

¡Lo confirma AMLO! Invitará a Quirino Ordaz a trabajar en el gobierno federal

“Voy a invitar a participar en el gobierno que represento, al gobernador Quirino Ordaz. Lo voy a invitar a que trabaje con nosotros, esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa”, subrayó.

López Obrador calificó al mandatario sinaloense como un profesional y un hombre de trabajo, que tiene experiencia, que se va a sumar a su equipo para seguir transformando nuestro país.

https://twitter.com/linea_directa/status/1436490020345372673

El Presidente de la República, no dio a conocer en qué área estaría en su administración, el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

https://www.youtube.com/watch?v=Aqj0oyBRbtw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.