Al momento

Sinaloa

Libre carretera a Surutato luego del desgajamiento de un cerro: Alcaldesa

La presidente municipal de Badiraguato, Lorena Pérez, reconoce

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego del derrocamiento que sufrió un cerro sobre la carretera a Surutato en Badiraguato el pasado fin de semana, ya se terminó de retirar todo el material pétreo, aunque por ser temporada de lluvias el riesgo de más deslaves sigue vigente, advirtió la alcaldesa del alteño municipio, Lorena Pérez Olivas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Casi toda la zona está en riesgo porque toda la zona es montañosa, de hecho, la carretera Badiraguato, Guadalupe y Calvo también constantemente está en riesgo”, expuso. 

Libre carretera a Surutato luego del desgajamiento de un cerro: Alcaldesa.

Mencionó que, sobre la nueva cartera, es la SCT la que se encarga de retirar todo el material que cae debido al reblandecimiento de las montañas por las lluvias, y en el caso del resto de los caminos del municipio, es el ayuntamiento el que mantiene monitoreo permanente. 

Esto, dijo, con el fin de prevenir o atender en caso de algún derrocamiento y ponga en peligro a quienes transitan por estos lugares. 

https://www.youtube.com/watch?v=fIRzIQsXcuo&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.