Al momento

Sinaloa

Recolector de basura contrae el COVID-19; sospechan que pudo contagiarse con los desechos

Es por ello que la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez llamó a la población a ser responsables y marcar la basura de pacientes con COVID-19 para prevenir riesgos

| Internet

Angostura, Sin.- Ante el contagio de COVID-19 de un trabajador de recolección de basura en Angostura y la posibilidad que el virus lo haya recibido cuando realizaba su trabajo, la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez hizo un llamado a la población para que los desechos de los pacientes con esta enfermedad lleven un distintivo que permita a quienes prestan el servicio tomar sus precauciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que el personal puede manejar aparte esa basura, pero necesitan saber cuáles bolsas son los desechos que provienen de personas contagiadas y por eso pidió ayuda a la ciudadanía para que la saquen en una bolsa o costal debidamente cerrados.

“Aquellas personas que tienen enfermos de COVID en sus hogares, que tienen desechos, que le puedan poner a la bolsa un distintivo que diga, enfermedad de COVID o que le pongan esta basura es de un enfermo de COVID”, expresó.

Alcaldesa de Angostura

Destacó que es momento de ser todos responsables para evitar que más personas contraigan esta enfermedad.

Agregó que en el ayuntamiento se estableció el trabajo por guardias para evitar que haya más personal en cada oficina y como administración están llevando algunas despensas a las familias que vieron cortados sus ingresos por las restricciones que se han implementado.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.