Al momento

Sinaloa

¡Se les cayó el cielo en Eldorado! Con bombas, la gente saca el agua de sus casas

Los remanentes de “Nora” también hicieron estragos en esta sindicatura de Culiacán; se reportaron fuertes lluvias la tarde y noche de este lunes

| Internet

Culiacán, Sin.- La sindicatura de Eldorado también sufrió afectaciones debido a los remanentes de “Nora”, y la tarde y noche de este lunes se reportaron fuertes lluvias

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En diversos videos que se hicieron llegar a Línea Directa se observa diversas casas inundadas, los muebles apilados unos encima de otros para protegerlos, y hasta bombas de agua fueron utilizadas para sacar el líquido de los inmuebles. 

Poco antes de las 6:00 de la tarde, el especialista Juan Espinosa Luna informó en redes sociales que una zona de baja presión se había “estacionado” sobre Eldorado y se registraban más de 350 milímetros de lluvia. 

“Nora”, primero como huracán y después como tormenta tropical, se sintió más en la zona sur del estado, sin embargo, sus remanentes dejaron lluvias de consideración este lunes en la región centro. 

El gobernador Quirino Ordaz anunció que solicitó la declaratoria de emergencia para diversos municipios sureños, pero se evaluaría la posibilidad de incluir en la lista a Culiacán.

https://www.youtube.com/watch?v=0T_OOmGDW8I&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.