Al momento

Sinaloa

¡Cuidado! Lluvias de “Nora” restringen puntos carreteros de Sinaloa ante crecida de arroyos

El secretario de Obras Públicas del Estado, informó que dos puntos carreteros interrimpidos están sobre la carretera libre a Mazatlán y otra sobre la autopista

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  Ante las lluvias de “Nora”, se tienen reportes de interrupción en al menos tres puntos de las carreteras del estado, donde se pide a la población en tránsito esperar a la seguridad de que haya pasado la creciente de los arroyos, informó el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que se tiene reportado un punto entre Estación Dimas y la México 15, donde todavía se está verificando de qué se trata la interrupción, mientras que sobre la autopista en el kilómetro 84 de sur a norte, antes de llegar a la Cruz de Elota, está interrumpida por el paso de un arroyo.

En la libre de Mazatlán a Culiacán, a la altura de El Quelite, también se tiene obstaculizado el tránsito por la creciente de un arroyo que se brinca la carretera.

“Pues estamos al pendiente monitoreando tanto las carreteras como los pluviales que estén trabajando, y a la espera, hace muchísima falta el agua, pero esperamos que causen el menor daño posible”, indicó.

El secretario de Obras Públicas del Estado, dijo que no se tiene reportes de caídas de árboles sobre las carreteras, ya que este fenómeno ha traído más agua que aire; en el caso de los pluviales tampoco se han tenido problemas en Culiacán y Los Mochis, aunque sí en el Jabalíes en Mazatlán, pero no por conducción, sino por la cantidad de agua que ha caído desde este domingo donde a pesar del problema con el mar de fondo, sí ha funcionado la descarga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.