Al momento

Sinaloa

Más de 5 mil sinaloenses que no se han vacunado se han registrado para recibir el biológico: Montes Salas

Este martes que arrancó la aplicación de la segunda dosis para los de 18 en adelante en Culiacán y Mazatlán, también se empezó a canalizar a los rezagados

| Internet

Culiacán, Sin.- En Sinaloa más de 5 mil personas mayores de 18 años han mostrado interés de recibir la vacuna anti COVID-19 al registrarse en la plataforma que habilitó el área de Bienestar para aquellos ciudadanos que por alguna razón no se pudieron vacunar cuando le tocó al rango de edad que corresponde, señaló Jaime Montes Salas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que a partir de este martes se empezó a canalizar ya a las personas que se registraron a diferentes módulos en el caso de Culiacán y Mazatlán, aprovechando que inició la aplicación de la segunda dosis de Sinovac a los jóvenes de 18 en adelante.

“Ahí está un cuestionario, se registra ahí en la página, ya van más de 5 mil personas inscritas con sus datos, todos los que estén en rezago, no hayan recibido ninguna vacuna y que se quieran vacunar, accesa a la página, se registra y nosotros le llamamos”, dijo.

El funcionario destacó que el plan nacional de vacunación será constante en Sinaloa, de tal manera que se estará vacunando a las personas que estén en rezago sin ningún problema, solo tienen que registrarse en el link que publicaron en las páginas oficiales de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.