Al momento

Sinaloa

¡Hay más de 400 casos activos! Pide Ayuntamiento de Mazatlán fortalecer medidas anti-COVID

A partir de este lunes es obligatorio el certificado de vacunación para ingresar a establecimientos comerciales

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El gobierno municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia ante el COVID-19, reforzando las medidas preventivas como el uso apropiado del cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, aplicar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad en el Ayuntamiento de Mazatlán, recordó que a partir de este día será obligatorio el certificado de vacunación contra el COVID-19 para ingresar a los establecimientos en el puerto.

El funcionario municipal detalló que este lunes el puerto amaneció con 403 casos activos y agregó que, aunque en los últimos dos días luego de cinco de ir a la baja, se han presentado incrementos de contagios, éstos no han sido desmesurados.

Comentó que el municipio se mantiene en color rojo del semáforo epidemiológico estatal y continúa en la tercera posición a nivel estado después de Culiacán y Ahome, que este día respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.