Al momento

Sinaloa

En Sinaloa, hospitales están desbordados por COVID y las carnitas asadas nadie las para: Diputada

La diputada local Karla Montero narra su trajinar por hospitales públicos y privados suplicando ser atendida porque se contagió de coronavirus, pero no hay espacios disponibles, ni teniendo dinero para pagar

| Internet

Culiacán, Sin.- Al gobierno no le importa nada y permite que sigan las fiestas y las carnitas asadas, mientras que los hospitales, los laboratorios y los negocios que distribuyen oxígeno están desbordados por tantas personas contagiadas, y ella lo vivió en carne propia pues anduvo suplicando ser internada en un nosocomio, pero no hay lugar, manifestó la diputada Karla Montero Alatorre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Explicó ella ha seguido las recomendaciones de prevención, pero aun así actualmente es una más de las personas que padece coronavirus en Sinaloa. Por el momento su nivel de oxigenación es bueno, pero sus pulmones reflejan neumonía y ella desea un espacio en un hospital para un monitoreo adecuado pues de un momento a otro su cuadro podría complicarse. 

“Andar de hospital en hospital en hospital suplicando una tomografía, suplicando atención médica sea gratis, sea pagada como sea, ahorita ni siquiera el dinero vale, pues no hay hospitalización en las clínicas privadas, tampoco tienen espacios para COVID-19, de hecho en el Hospital Ángeles no me quisieron ni recibir ni hacer una tomografía”, dijo. 

La legisladora local llamó a la ciudadanía a cuidarse, no olvidar el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y acudir a vacunarse en los días que se les ha programado por parte de la autoridad. 

Consideró que si no hay cooperación por parte de todos, será difícil salir de la pandemia en que se encuentra Sinaloa desde el año pasado.

https://www.facebook.com/699226297/posts/10158631476251298/?sfnsn=scwspwa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.