Al momento

Sinaloa

¿Qué le parece la idea? Plantean a Rubén Rocha eliminar cobro de peaje en la carretera La Costera

El Frente Político Sinaloa recordó que esta fue una obra vial construida en el gobierno de Antonio Toledo Corro con recursos de los sinaloenses en la que no se requirió de endeudamiento ni de inversión privada

| Internet

Culiacán, Sin.- El Frente Político Sinaloa propondrá al gobierno que encabezará Rubén Rocha Moya a partir del 1 de noviembre la eliminación del cobro de peaje en la autopista Benito Juárez, también conocida como “La Costera”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicho frente recordó que esta es una obra que se realizó durante el periodo gubernamental de Antonio Toledo Corro, con inversión hecha por sinaloenses y recursos propios del Estado, sin recurrir a endeudamiento e inversión privada.

“Es una acción de elemental justicia para el bolsillo de miles de familias sinaloenses eliminar los cobros de peaje de la autopista Benito Juárez. Es justo que se deje de exprimir el bolsillo y la economía de las familias sinaloenses que por más de 35 años hemos estado pagando estos cobros”, dijo la organización en un comunicado.

Agregó que están convencidos que el gobierno de Rubén Rocha Moya será del impulso y promoción de políticas públicas que beneficia la economía de las familias de Sinaloa.

“El Dr. Rubén Rocha Moya es un hombre forjado en la brega de la lucha social y con el conocimiento pleno de la problemática que enfrentan miles de familias que viven en zonas de marginación y de alta pobreza, por ello estamos seguros que actuará con mucha sensibilidad social y de justicia para todos”, añadió.

Esta propuesta la hicieron desde la constitución y formación del Frente Político Sinaloa en septiembre del 2020 y que se hizo pública durante la campaña y el proceso electoral como un compromiso que debieran asumir todos los candidatos por el bien de los sinaloenses, puntualizó.

Subrayó que, por lo tanto, no es una propuesta coyuntural producto de los resultados electorales del 6 de junio de 2021, sino surgida con alto sentido social y responsabilidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.