Al momento

Sinaloa

Multan a invasores de la Isla Musala que construyeron en zona federal

Por acaparar espacios que corresponden a la zona federal del río Tamazula, particulares que extendieron sus propiedades hacia el río fueron sancionados por el municipio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Al menos siete requerimientos de multa a igual número de invasores de terrenos en la Isla Musala que acaparan áreas de zona federal necesarias para el mantenimiento de la obra hidráulica se han aplicado por parte del ayuntamiento, informó Luis Alfonso Meza, director de Inspección y Normatividad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De hecho, comentó, la zona reportada a la dependencia no se puede observar desde el malecón nuevo, la maleza que cubre toda esa sección, pero una vez que se tuvo conocimiento se accedió al lugar y se constató de siete obras en construcción grandes que realizaban los dueños de casas que están ubicadas en este desarrollo residencial.

“Hemos tenido incluso vigilancia porque han intentado continuar las obras, hemos tenido vigilancia incluso de policías porque al parecer ahorita ya están detenidos (los trabajos)”, indicó.

El director de inspección y Vigilancia aclaró que la multa la determina el área de Desarrollo Urbano y la aplica la dirección de Ingresos por lo que respecta a que no cuentan con permisos de construcción, pero la demolición de esa obra corresponderá al Desarrollo Urbano o a la Conagua demandar a los particulares ya que están en zona concesionada federal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.