CULIACÁN

Dona la iniciativa privada Red por la Educación Sinaloa, 801 mil cubrebocas a la SEPyC

Los cubrebocas serán distribuidos en los 18 municipios de Sinaloa, principalmente en los planteles educativos que regresarán a clases presenciales

Irving Salazar Gaxiola, director general de la iniciativa Sociedad Educadora, detalló qué este primer donativo será destinado principalmente para las instituciones que ya anunciaron que regresarán a la modalidad presencial, pues están preocupados por la salud de los sinaloenses
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Para contribuir en la prevención del COVID-19, en el próximo regreso a clases presenciales en Sinaloa, la iniciativa de asistencia privada, Red por la Educación Sinaloa, conformada por distintas organizaciones, realizó un donativo de 801 mil cubrebocas a la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC). 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Irving Salazar Gaxiola, director general de la iniciativa Sociedad Educadora, detalló qué este primer donativo será destinado principalmente para las instituciones que ya anunciaron que regresarán a la modalidad presencial, pues están preocupados por la salud de los sinaloenses. 

Precisó que serán distribuidos a partir del próximo martes, en todos los municipios de Sinaloa, por parte de autoridades educativas. 

“Este es un primer donativo que estamos haciendo de 801 mil cubrebocas, donde fundación Coppel en su mayoría nos está donando. Van a ser donados a instituciones públicas, y estamos coordinando todo esto con la secretaria, para hacerles llegar este donativo y en conjunto garantizar que lleguen a los centros que en este momento se están reportando como aptos para el regreso gradual a las escuelas”, dijo. 

A su vez, Irving Salazar Gaxiola, invitó a las empresas, organizaciones y sociedad en general que se sumen a esta colecta, ya sea en especie o efectivo. Agregando que, para más información, pueden consultar la página RedporlaEducaciónSinaloa.org.