Al momento

Sinaloa

¡Llegó el día! A partir del lunes pedirán certificado de vacuna para entrar a comercios en Culiacán

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro informó que habrá un tiempo de tolerancia en tanto se socializa la nueva disposición y los ciudadanos puedan descargar el certificado

| Internet

Culiacán, Sin. – Será a partir del próximo lunes 16 de agosto, cuando entre en vigor la nueva disposición sanitaria, que obligará a los ciudadanos a presentar el certificado de vacunación del COVID-19, para poder ingresar a espacios públicos como restaurantes, plazas comerciales, bares y centros nocturnos, informó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. 

El primer edil, señaló que los primeros días habrá tolerancia en cuanto a este requisito, en tanto se socializa la nueva disposición entre la población, y puedan realizar el trámite en la plataforma de la Secretaría de Bienestar, para descargar dicho documento.

“A partir del próximo lunes, vamos a pedir que los empresarios y los restauranteros ella lo esté pidiendo, pero por lo pronto habrá tolerancia porque no todo el mundo sabe de esto. Pero los restauranteros están de acuerdo conmigo. El certificado de vacunación es gratuito, lo puedes sacar de internet, no hay ningún problema para ello, no es una carga económica”, dijo.

Por otra parte, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que los comercios y establecimientos recibirán una constancia de parte del Ayuntamiento, que confirme que el personal ya recibió la vacuna contra el COVID, y la cual será colocada a la vista de las personas, para darle más confianza a los ciudadanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.