Al momento

Sinaloa

¡Se les “cebó” la fiesta! Por el COVID-19 cancelan festejo del 37 aniversario del Stasasa

Todo estaba listo para celebrar este viernes el 37 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pero la cena baile tendrá que esperar, porque el alza de contagios de COVID-19 no permite llevarlo a cabo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Todo estaba listo para celebrar este viernes el 37 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pero la cena baile tendrá que esperar, porque el crecimiento en el número de contagios de COVID-19 no permite llevarlo a cabo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria general de la agrupación, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales manifestó que entre sus representados no se tienen reportes de contagios en esta tercera ola, pero prefieren evitar el riesgo y esperar a que las condiciones sanitarias mejoren para festejar.

“Si teníamos una cena baile y una misa de Acción de Gracias por los 37 años, pero los pospusimos, debido a los altos contagios que ha habido últimamente, pues viendo la seguridad de los compañeros pospusimos el festejo”.

La única actividad que desarrollaron los sindicalizados este viernes, fue colocar una ofrenda floral en memoria de sus compañeros que ya fallecieron.

En cuanto a los avances que han logrado como agrupación, Zepeda Corrales indicó que tienen muchos y muy importantes, sobre todo el haber logrado recuperar el beneficio de la jubilación.

En contraparte, la falta de un programa de vivienda es el principal rezago, tomando en cuenta que es una necesidad prioritaria para toda familia y en 37 años de historia sindical no han logrado concretar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.