Al momento

Sinaloa

¡Justo en el rebrote de COVID! Regresa el cine a Guamúchil a partir de este viernes

Luego que Cinemex cerró el año pasado por la pandemia, ahora con 5 salas y 900 butacas abrirá Citi Cinemas, en el mismo complejo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Luego que en febrero del 2020 la empresa Cinemex dejó de operar en Guamúchil como consecuencia de la pandemia por COVID-19, este viernes regresa este servicio con la apertura de Citi Cinemas, en el mismo complejo donde operaba la anterior compañía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Información de directivos de la empresa sinaloense establece que la apertura se hará con 5 salas y 900 butacas con espacios continuamente sanitizados y con personal capacitado en las medidas de seguridad de la nueva normalidad en inocuidad e higiene, establecidas por las autoridades de salud a nivel local y nacional.

Citi Cinemas, es una cadena de complejos cinematográficos 100 por ciento sinaloense que abrió sus puertas hace 15 años en Culiacán, con el objetivo de brindar diversión y entretenimiento familiar en instalaciones confortables y con la tecnología en proyección más avanzada del mercado con productos de alta calidad.

Actualmente tiene presencia en el estado de Sinaloa, Sonora, Coahuila y Jalisco, con tecnología de vanguardia, equipos de proyección en formato digital y en tercera dimensión, con sonido envolvente con sistemas de reproducción Dolby Digital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.