Al momento

Sinaloa

Quirino pide a AMLO medio millón de vacunas contra el COVID-19 para Sinaloa

El gobernador de Sinaloa comentó que serían aplicadas a personas vulnerables de Culiacán, Mazatlán y Ahome

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante la alza de contagios de COVID-19 en el estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, anunció que solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, 500 mil vacunas más para Sinaloa, las cuales serán aplicadas a la población vulnerable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal, explicó que de llegar a Sinaloa, serían distribuidas en los municipios que cuentan con más contagios de COVID-19; entre estos, Ahome, Culiacán y Mazatlán.

Detalló que esta solicitud especial, representa el 50 por ciento más de la cobertura actual de la población.

“Son medidas importantes que van a reforzar la prevención. Estoy solicitando al presidente una dotación especial de 500 mil vacunas, para poder dar un avance sustancial, sobre todo, en Mazatlán, Culiacán y Ahome, que son ahorita los principales lugares donde se han incrementado los contagios”, especificó.

Quirino Ordaz Coppel no descartó que con este paquete, puedan vacunarse a los turistas que lleguen al puerto de Mazatlán, frente al periodo vacacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.