RECLAMO

Demandan jubilados del IMSS a AMLO, pago de cesantía y vejez

Alzan la voz jubilados y pensionados del Seguro Social, en reclamo de los ahorros generados por el Seguro de cesantía y vejez

Demandan jubilados del IMSS a AMLO, pago de cesantía y vejez .
Por
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- El pago de los ahorros generados por su seguro de cesantía y vejez durante toda su vida laboral, reclamaron jubilados y pensionados del IMSS en un movimiento nacional celebrado este lunes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, los integrantes del consejo directivo estatal del Frente Nacional, como Demetrio Díaz, señaló que este derecho les fue negado por una jurisprudencia que califica que no se pueden tener dos pensiones, cuando estos seguros no corresponden a ese rubro. 

“Señor presidente, la oportunidad del cambio para la cuarta transformación está entre el poder político y la sociedad, usted tiene la última palabra para que se entreguen los ahorros por vía administrativa los casi 90 mil afectados, jubilados del IMSS a nivel nacional”, indicó. 

Los jubilados y pensionados del IMSS demandaron una audiencia con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para discutir este tema que afecta a todos los trabajadores del seguro social que no tiene la información correcta.