Al momento

Sinaloa

"A mi amigo Rubén Rocha, todas las mejores vibras": Mario Zamora

En un mensaje difundido en redes sociales, el senador agradeció a quienes le ayudarán en campaña y votaron por él; dijo que seguirá trabajando por Sinaloa, ayudando al gobernador electo

| Internet

Los Mochis, Sin.- “A mi amigo Rubén, todas las mejores vibras, todos queremos que a Sinaloa le siga yendo bien”, fueron las palabras del senador priista, Mario Zamora durante un mensaje difundido en redes sociales para agradecer a quienes lo apoyaron en campaña y votaron por él en el pasado proceso electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acompañado de su familia, el ex candidato al gobierno del estado por la coalición PRI, PAN y PRD, dijo que desde su trinchera seguirá trabajando al lado del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, para que a Sinaloa le siga yendo bien.

“Al doctor Rubén Rocha, mi amigo Rubén, todas las mejores vibras, todos queremos que a Sinaloa le siga yendo bien, que a este gran estado le siga yendo bien, y cuentas conmigo, lo sabes muy bien, siempre contarás conmigo en ese propósito de que a Sinaloa le vaya mejor, he regresado al Senado, nos vamos a seguir viendo, seguimos haciendo las cosas como las sabemos hacer de todo corazón, pensando siempre que a los sinaloenses nos vaya mejor”.

Zamora Gastelum mencionó que incluso se siente agradecido con los que no votaron por él, ya que es signo del fortalecimiento de la democracia que disfrutaron los mexicanos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.