Al momento

Sinaloa

¡Narnia fue una sorpresa! No conocíamos ese lugar pero ahora hay que aprovecharlo: Síndica de Imala

María Luisa Alvarado Tizoc dijo que buscarán apoyo del Ayuntamiento de Culiacán para impulsar el turismo de la región por el descubrimiento de Narnia 

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante el reciente descubrimiento de Narnia, el cual se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para las familias, sobre todo para las de Culiacán, la sindico municipal de Imala, María Luisa Alvarado Tizoc, confesó que el éxito del lugar los sorprendió a todos, razón por la que apenas están analizando qué acciones emprender para impulsar el turismo de la región.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria municipal, aseguró que no conocía el lugar físicamente, pues sólo lo había visto en fotos y videos que empezaron a circular en redes sociales por los propios visitantes, sin embargo, no descartó que pueda traer grandes beneficios para La Cofradía, comunidad de apenas 100 habitantes, y que carece de servicios básicos, como la energía eléctrica.

Alvarado Tizoc, aceptó que la cabecera de la sindicatura de Imala, cuenta con espacios deteriorados que requieren de mano de obra y pintura, razón por la que solicitará ayuda del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

“Yo la verdad no conozco bien, pero lo que me han dicho las personas de La Cofradía es que siempre ha existido, bajó lo que es la presa, se descubrió el lugar y comenzaron a hacerse los caminos. Es un lugar que siempre ha existido, con la bajada de la presa quedó más libre el paisaje”, indicó.

Alvarado Tizoc, mencionó que algunos comerciantes ya se acercaron a solicitarle permisos para poder instalarse en les cercanías de Narnia, pues también han visto una oportunidad para salir adelante en medio de la pandemia del COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.