Al momento

Sinaloa

¡Atención pobladores de Badiraguato! Anuncia AMLO que tendrán un Banco del Bienestar

Al destacar el gran número de beneficiarios de los programas sociales que viven en Badiraguato, López Obrador dijo que se busca que no se trasladen para cobrar el apoyo mensualmente

| Internet

Culiacán, Sin.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en breve estará operando una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, a fin de que los beneficiarios de los programas sociales en la zona puedan cobrar sus apoyos sin tener que trasladarse a la zona urbana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este viernes, desde Culiacán, Sinaloa, el jefe del Ejecutivo Federal destacó que son muchos los beneficiarios de los programas de Becas Benito Juárez, pensiones para adultos mayores, para niños con discapacidad, a campesinos con Sembrando Vida, por mencionar algunos.

Destacó además que en ese municipio, se apoya con tandas y créditos a la palabra del Bienestar, por lo que se requiere una sucursal del banco para poder realizar los trámites necesarios y no dejar su lugar de origen.

“Se va a construir y está en proceso ya, una sucursal del Banco del Bienestar para que la gente pueda sacar su dinero y no tenga que trasladarse a lugares lejanos”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=ObArcytpZak

 

https://www.facebook.com/watch/?v=811815779473285

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.