LLAMADO

¡Atención! Extranjeros radicados en Sinaloa podrán ser vacunados, aquí te decimos qué hacer

El secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres, indicó que al estar en territorio mexicano tienen ese derecho, pero hay un camino que seguir

¡Atención! Extranjeros radicados en Sinaloa podrán ser vacunados, aquí te decimos qué hacer
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Las personas extranjeras radicadas en Sinaloa o en cualquier parte del país, también tienen derecho a recibir la vacuna antiCOVID-19, sostuvo el secretario de Salud en la entidad, Efrén Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El funcionario estatal, comunicó que las personas de otros países que viven en territorio mexicano y están interesados en recibir el biológico, deberán de presentarse ante la embajada o a la oficina de Relaciones Exteriores más cercana, donde les indicarán el camino a seguir.

“Sí hay oportunidad desde luego, la Ley General de Salud establece que todo aquel ser humano que pise territorio mexicano va a ser atendido conforme al derecho humano que tenemos, claro que habrá un camino que se podrá atender, que se acerquen”, dijo.

Encinas Torres comentó que, aunque sean extranjeros están en México con algún permiso especial y son legales, por lo que les toca también ser vacunados.