Al momento

Sinaloa

“¡Se llegará a 65% en cobertura!”. Quirino supervisa centro de vacunación de 18 y Mayores en Culiacán

El Gobernador de Sinaloa dijo que la respuesta de los jóvenes por asistir a vacunarse ha sido muy buena

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó el centro de vacunación instalado en el gimnasio de Alto Rendimiento María del Rosario Espinosa, donde se lleva a cabo la aplicación de la vacuna antiCOVID-19 a jóvenes de 18 años en adelante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al verificar que el proceso se esté llevando en orden, el mandatario estatal sostuvo que en los recorridos realizados por diferentes módulos, ha notado buena respuesta de los jóvenes interesados en recibir la vacuna.

“Inmejorable, o sea, gran respuesta, yo creo que… a todos nos da mucho gusto, era a lo que tenía que apostarle a conseguir la vacuna y ya está aquí, yo creo que con esto se va a llegar a una cobertura de poco más del 65 por ciento”, dijo.

Comentó que a partir de que se concluya con este rango de edad, se deberá seguir con las segundas dosis de las vacunas a los rangos de edad que les vaya tocando, de acuerdo a los márgenes que tiene cada vacuna para su aplicación.

Cabe señalar que el primer día de vacunación a este rango de edad se logró inocular a más de 50 mil jóvenes en la capital del estado y Mazatlán, confirmó el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.