Al momento

Sinaloa

Piden locatarios del mercado municipal acudan a consumirles y favorecer la economía regional

Hay productos de buena calidad y al comprarlos se favorece que el dinero circule en los municipios del Évora

| Internet

Guamúchil, Sin.- Locatarios del mercado municipal en Guamúchil hicieron un llamado a la ciudadanía para que acuda a consumirles y ayuden a impulsar la economía regional en estos momentos de complicaciones financieras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de los comerciantes, Gerardo Delgadillo Fabián destacó que en el mercado hay productos de excelente calidad, frescos y a mejores precios y al consumirlos se ayuda a la economía de las familias de la región, porque son recursos que siguen circulando localmente.

“A que sigan apoyando la economía regional, verdad, todo está fresco, todo al día y del día, hay mucho de donde escoger, la canasta básica, y se sigue invitando a la gente a que siga participando con nosotros, sabemos que el dinero gira en torno aquí mismo en la región y aquí se queda”.

Destacó que como locatarios están atendiendo las recomendaciones de la Coepris en cuanto a las medidas sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19, para dar confianza a sus clientes.

Agregó que en las últimas semanas la actividad se ha mantenido estable ante las condiciones que se viven y requieren que los consumidores valoren la necesidad de apoyar la economía local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.