Al momento

Sinaloa

Ni los chirrines podrán agarrar los visitantes de Altata, restringen acceso al malecón por COVID-19

El alcalde de Navolato anuncia nuevas medidas ante repunte de COVID-19, sobre todo en Altata que es el foco de las grandes reuniones

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante el grave repunte de casos de COVID-19,  en Navolato se determinó prohibir la permanencia de visitantes principalmente en el malecón de Altata, informó el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Precisó que, a diferencia de Culiacán y Mazatlán que estarán solicitando el comprobante de vacunación a quienes deseen Ingresar a un restaurante, antro o bar; en este municipio no se aplicará esta medida. 

En cambio donde si se radicalizarán las medidas es en Altata donde la gente luego de comer, agarra la banda y ya es mas difícil quitar la aglomeraciones. 

“Se juntan las familias, agarran la banda, agarran los chirrines  y ya se esta complicado esta situación,   entonces vamos a dar una medida más de restricción para que la gente no pueda permanecer en las áreas del malecón, durante las tardes-noches ya en Altata”, indicó. 

Aclaró que los restaurantes continuarán recibiendo sólo al 50 por ciento de comensales,  pero estos deberán retirarse en cuanto terminen de comer y no se les permitirá permanecer en el  Malecón. La zona de playa seguirá abierta porque en esos lugares no ha habido aglomeraciones y si han ido bajando los visitantes. 

El alcalde de Navolato  refirió  que en la cabecera  municipal  no es tan difícil  que los negocios sigan las reglas sanitarias y de hecho la gente se ha impuesto una especie de autoconfinamiento y después de las 4 de la tarde ya no se ven personas e las calles,  y es que en Navolato han muerto ya varios jóvenes a causa del coronavirus

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.