Al momento

Sinaloa

¡Nadie entra! Sólo por ventanilla atienden en el Ayuntamiento para prevenir contagios de COVID

La alcaldesa de Salvador Alvarado evoluciona favorablemente del contagio, manifestó Édgar Neftalí Cruz

| Internet

Guamúchil, Sin.- Fuera de los trabajadores de cada área del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, nadie entra, pues para evitar más contagios por COVID-19 se mantiene la atención al público sólo por ventanilla, informó el coordinador de Salud, Édgar Neftalí Cruz Meléndrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que se han presentado 6 contagios entre el personal, el más reciente el de la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya y la idea es que la cifra no crezca, por eso están retomando estas medidas que se habían relajado cuando disminuyeron los casos de la enfermedad.

Puedes leer: “Aplaudo la postura de los alcaldes de Mazatlán y Culiacán”: Montes Salas ante exigencia de vacuna para entrar a negocios

“Se atiende a toda la persona, incluso compañeros, por la ventanilla estrictamente, si tendría la necesidad de pasar a firmar un documento o lo que sea, se le va a exigir el uso obligatorio y bien colocado del cubrebocas, se le va a ofrecer lavado de manos o gel antibacterial”.

Indicó que ya se dieron de alta a 2 trabajadoras de Sedesol, un agente de Tránsito, un empleado de la Casa de La Cultura y otro de Obras Públicas y solamente queda la presidenta municipal que tiene una evolución favorable luego de 6 días de infección.

El coordinador de salud reiteró que los encargados de cada área mantienen la indicación de informar la presencia de cualquier trabajador con síntomas de contagio para referirlo a las instituciones de salud que les aplican las pruebas y evitar que se complique y transmitan el virus a más personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.