Al momento

Sinaloa

¡Más de mil diarias! Incrementan llamadas al Call Center de COVID-19 durante tercera ola en Sinaloa

Autoridades exhortan a comunicarse vía telefónica en caso de sospecha de portar el virus para que las personas reciban asesoría de expertos en la materia  

| Internet

Culiacán, Sin. – El Call Center de atención COVID-19 intensificó su atención durante esta tercera ola de contagios, otorgando asesoría a las personas que tienen algún síntoma y de ser necesario se les envían medicamentos para que sobrelleven la enfermedad de una manera oportuna desde casa y así evitar que se complique la enfermedad y tener que ir a un hospital. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cristhian Aldo Muñoz Madrid, director de Prevención y Promoción de Salud, informó que durante la pandemia se han otorgado 112 mil atenciones médicas y actualmente se atienden alrededor de 1 mil personas darías de manera telefónica.  

“El Call Center desde el inicio de esta pandemia ha atendido a 112 mil personas, las cuales no han llegado a un hospital, yo creo que por ahí vamos a seguir trabajando para que nuestros hospitales no vayan a tener una complicación”, manifestó.  

Un grupo de doctores y trabajadores de salud, así como psicólogos están atendiendo vía telefónica a la población que lo requiera, si tienen algún síntoma relacionado con coronavirus, sospechas de que tiene el virus o está nervioso o con temor por la pandemia. 

El funcionario reiteró que en caso de presentar síntomas de la enfermedad pueden comunicarse a un Call Center para que sean atendidos por personal de salud y reciban orientación y atención oportuna; Culiacán 667 713 0063, Mazatlán 669 910 1839, Guasave 687 721 0659, Los Mochis 668 123 4557 y Guamúchil 673 688 0630.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.