Prevención

Se benefician del plan de sanitización las sindicaturas municipales; hoy tocó a Costa Rica

Algunos de los espacios que recibieron el líquido sanitizante fueron la Plazuela, domicilios particulares, así como el centro de la comunidad
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:38

Culiacán, Sin.-  Con el objetivo de seguir contribuyendo en la baja de contagios por Covid-19, el Programa Emergente de Sanitización que lleva a cabo el municipio, arribó hoy a la sindicatura de Costa Rica impulsado por el alcalde de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con la Fundación Dra. Elga por México y Operación Bendición estuvieron en puntos concurridos de Costa Rica realizando saneamientos, pues anunciaron que no detendrán sus actividades y sumarán esfuerzos  para salvaguardar a la ciudadanía.

Algunos de los espacios que recibieron el líquido sanitizante fueron la plazuela, domicilios particulares, así como el centro de la comunidad.

Personal que acudió a  dichas instalaciones recordó a los habitantes de la sindicatura que la contingencia continúa, por ello, exhortaron a los ciudadanos a seguir con las medidas sanitarias que marca el Sector Salud para mitigar la propagación del virus.

Comentarios