Al momento

Sinaloa

Se benefician del plan de sanitización las sindicaturas municipales; hoy tocó a Costa Rica

Algunos de los espacios que recibieron el líquido sanitizante fueron la Plazuela, domicilios particulares, así como el centro de la comunidad

| Internet

Culiacán, Sin.–  Con el objetivo de seguir contribuyendo en la baja de contagios por Covid-19, el Programa Emergente de Sanitización que lleva a cabo el municipio, arribó hoy a la sindicatura de Costa Rica impulsado por el alcalde de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con la Fundación Dra. Elga por México y Operación Bendición estuvieron en puntos concurridos de Costa Rica realizando saneamientos, pues anunciaron que no detendrán sus actividades y sumarán esfuerzos  para salvaguardar a la ciudadanía.

Algunos de los espacios que recibieron el líquido sanitizante fueron la plazuela, domicilios particulares, así como el centro de la comunidad.

Personal que acudió a  dichas instalaciones recordó a los habitantes de la sindicatura que la contingencia continúa, por ello, exhortaron a los ciudadanos a seguir con las medidas sanitarias que marca el Sector Salud para mitigar la propagación del virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.