Al momento

Sinaloa

¿Quieres convivir con Big Boy? Participa en el ‘Give Away’ y viaja al santuario con Arturo Islas

A través de sus redes sociales, el activista Arturo Islas compartió el avance en el santuario de Ostok y anunció que habrá un 'Give Away' donde tres afortunados viajarán a bañar y alimentar a Big Boy.

| Internet

México.- Arturo Islas, a través de sus redes sociales, compartió un video donde muestra el avance del Santuario Ostok, nuevo hogar del elefante Big Boy, e invitó a todas las personas a participar en las donaciones para poder construir una alberca y poder mantener a los animales que ahí albergará.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El activista, mencionó además que gracias a las donaciones ha sido como se ha podido rescatar a varios animales, como los delfines que quedaron varados en un pueblo de Navolato, Sinaloa.

Con motivo de expandir la ayuda para el santuario, Arturo Islas expresó que habrá un en vivo el día de hoy 21 de julio, donde mostrará cómo bañan al elefante y donde mencionará cómo tres personas podrán ser las afortunadas de ganar un viaje hacia el santuario donde podrán alimentar y bañar a Big Boy.

https://fb.watch/6UjHDIjtZr/

Sigue la cuenta del Santuario Ostok: https://www.instagram.com/ostoksanctuary/

Esta aventura está encabezada por el reconocido conductor y activista Arturo Islas Allende, quien pasó meses buscando la forma de adquirir al Big Boy, tocando puertas y tratando de convencer a muchas personas, cuando de pronto conoció a Jorge Cueva, “Mr. Tempo” , popularmente conocido como el “Michael Jordan” de los restaurantes, quien no dudó un segundo en sumarse a esta noble causa para darle una mejor vida a un animal que se encuentra en peligro de extinción y brindar los fondos necesarios para su rescate.

Te sugerimos: ¡Difícil de creer! Grupo de “Piratas” asaltan plataforma petrolera en Campeche; no hay detenidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.