Al momento

Sinaloa

¡Ni lo niega ni lo afirma! Enrique Inzunza no aclara si formará parte del gabinete de Rocha Moya

Pese al trascendido, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado niega que esté realizando el trámite de jubilación anticipada

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego del trascendido en diversos medios de comunicación de que Enrique Inzunza Cázares es un fuerte candidato para ocupar el cargo de secretario general de Gobierno en la administración de Rubén Rocha Moya, lo que ha generado la molestia del presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, el actual presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, señaló que no afirma ni niega esa información.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inzunza Cázares indicó que el gobernador electo es su amigo y han hablado de diversos temas, pero no le ha propuesto formar parte de su gabinete, por lo tanto, continúa hasta este momento en su cargo.

“Ni lo afirmo ni lo niego porque no es un hecho propio, el gobernador electo es amigo, he platicado con él pero no sobre estos temas, son especulaciones solamente, son legítimas, se entienden, sin embargo, yo al día de hoy ejerzo el cargo de presidente del Supremo Tribunal de Justicia”, dijo.

Pese a que trascendió también que estaba solicitando su jubilación anticipada, negó que esté haciendo ese trámite, pero si más adelante hubiera una decisión diferente, ya lo estaría informando primero al Supremo Tribunal y después al Gobierno del Estado porque su retiro forzoso corresponde hasta el año 2023.

Inzunza Cázares añadió que no es tema de interés personal sino valoraciones que corresponden al ámbito del ejercicio de funciones públicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.