Al momento

Sinaloa

La evolución que suma valor, lunes 5 de julio Línea Directa nueva edición con Víctor Torres

Con 30 años de trayectoria periodística Víctor Torres regresa al medio que impulsó en el año 1997; Línea Directa se renueva y evoluciona para ti que ya cambiaste y exiges mucho más

| Internet

Sinaloa.- Solo unos días nos separan de la nueva edición de Línea Directa, el medio informativo más importante de Sinaloa y el Noroeste de México que evoluciona para ti que ya cambiaste y exiges más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De la mano de Víctor Torres como director general, este Sistema Informativo evoluciona, madura y se centra en el periodismo por y para la sociedad que está ansiosa de ser escuchada y que sus problemas más sensibles se resuelvan

Con esta misión, Víctor Torres expresó que el regreso al medio que formó representa la consolidación de un proyecto que nació para mantenerse activo, sólido y firme por lo que esta nueva edición llegará con cambios importantes que la misma población está exigiendo.

“Línea Directa ha abierto una brecha, un espacio, una posibilidad para muchos comunicadores con la pasión del periodismo y es lo que es hoy, una gran empresa bien consolidada con la confianza de la sociedad; el nervio siempre está ahí cuando tienes un ingrediente que es importante a la hora de desempeñarse en un trabajo que es la responsabilidad; estar ante a un micrófono siempre debe implicar trabajo que te respalde y claro que siempre cuando vas al aire aunque tengas muchos años en esto, siempre se siente algo de vértigo”, dijo. 

https://youtu.be/aQYWMi16Zgk

 

En esta nueva era informativa en donde las tecnologías juegan un gran papel, Línea Directa no se mantendrá estática, seguirá innovando y mejorando para llevar más allá de las fronteras de Sinaloa, la información que es relevante para todo México.

“El periodismo y los programas informativos son como un vuelo, cuando despega el avión es el mayor riesgo, pero arrancas ya que estás con todo el desarrollo del noticiero pueden surgir algunos errores, pero hay un equipo, no solo quien está al frente y es increíble, cada día es distinto, te puede sorprender de momento una nota de última hora que te cambia completamente el programa y eso es lo fascinante del periodismo radiofónico y plataformas digitales”, externó Víctor Torres.

https://twitter.com/victortorres_mx/status/1411109007947747329

 

Será el próximo lunes 5 de julio cuando la nueva edición de Línea Directa se presente a su público, y vienen cambios importantes en donde la atención ciudadana será la misión principal en esta labor, externó el director general de Línea Directa.

“Consolidar este proyecto en el que han participado y por el que han pasado periodistas de Sinaloa y ahora la vemos como una empresa con mucho prestigio y ser parte e este equipo me emociona muchísimo, creo que un poco más que cuando iniciamos hace 24 años. Viene cosas muy buenas, eso te lo puedo asegurar, viene la innovación que vamos a dar todos con nuestro trabajo, vamos a profundizar un poco más, una nueva mesa de análisis, reporteros con un enfoque mucho más integral de la noticia, viene más servicio a la comunidad, más historias humanas y Línea Directa Portal que estará aportando como siempre la información en el. momento, información actual, estaremos con el equipo de reporteros, producción”, aseguró Víctor Torres. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1410316816404996096

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.