Al momento

Sinaloa

¡Por repunte de COVID-19! Anuncia Estrada Ferreiro el cierre de tianguis en Culiacán

El alcalde de Culiacán pidió de favor a la ciudadanía respetar las disposiciones para frenar la ola de contagios de COVID-19

| Internet

Culiacán, Sin.- A través de un mensaje transmitido en redes sociales, debido al repunte de casos de COVID-19 en Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció el cierre de los tianguis en la capital del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal, detalló que a partir del próximo miércoles, los comerciantes ya no podrán trabajar en las calles de Culiacán.

“Quiero pedirles favor a todos y a todas, que tratemos de observar, de respetar los protocolos y medidas sanitarias que ha recomendado el Consejo Nacional de Salud y las propias que hemos implementado aquí en nuestro municipio”, precisó.

https://twitter.com/victortorres_mx/status/1417238734408323095?s=20

En el video de apenas minuto y medio, Jesús Estrada Ferreiro, hizo un llamando a la población para que respete todos los protocolos sanitarios, desde el uso de cubrebocas, hasta las establecidas en restaurantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.