Al momento

Sinaloa

Vendedores ambulantes de Culiacán, seguirán trabajando aún con semáforo rojo

Laura Alicia Quevedo Pérez, coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, afirmó que no han sido notificados por el Ayuntamiento sobre el cierre de negocios no esenciales

| Internet

Culiacán, Sin.- Aunque Sinaloa se encuentre en semáforo rojo, mientras el Ayuntamiento no dicte nuevas medidas sanitarias, vendedores ambulantes de la zona Centro de la capital del estado, se seguirán instalando, advirtió la coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., Laura Alicia Quevedo Pérez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La comerciante precisó que sería catastrófico que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, contemple el cierre de negocios no esenciales, pues apenas se han logrado mantener en medio de la pandemia. 

“A nosotros, hasta ahorita, no nos han dicho nada por el momento. Nosotros hemos acatado los protocolos y las medidas como si estuviéramos en semáforo rojo. Tenemos las medidas que es el gel, cubrebocas y estamos siempre respetando y acatando las medidas de salud”, dijo. 

Quevedo Pérez, dijo que se encuentran en la incertidumbre, pues los comerciantes no formales, no aguantarían otro golpe más a sus economías, ya que únicamente a través de esta actividad, es como llevan sustento a casa. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.