Al momento

Sinaloa

¡No la quieren! Padres de familia rechazan a maestra con supuestos malos antecedentes de conducta

Se manifiestan en la SEPyC y exigen no permitan que la docente quede a cargo del grupo e 6to de la escuela primaria Nissan 25

| Internet

Culiacán, Sin.- Padres de familia de la escuela primaria Nissan 25 de la colonia Valle Alto en Culiacán se oponen a que una maestra con supuestos malos antecedentes de conducta y denuncias ante Derechos Humanos le dé clases a sus hijos el próximo ciclo escolar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En manifestación en la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) denunciaron que la docente ha maltratado a alumnos, además que cuando había clases presenciales publicó videos de Tik Tok mientras los niños están en clases de educación física, por lo que temen que ese comportamiento lo tenga también con los estudiantes el siguiente periodo de clases.

“Ya ha tenido demanda ante los derechos humanos esa maestra, ha tenido demandas judiciales también, ha tenido amenazas de padres de familia porque ha maltratado a los niños, a los alumnos, es muy grosera, muy desposta, gritona”, dijo. 

Solicitaron a las autoridades que intervengan y les permitan que sus hijos tengan como maestra a la docente que les dio clases el ciclo que acaba de concluir, ya que consideran que es una excelente profesional y el desempeño de los niños mejoró mucho con su guía.

Los padres de familia estuvieron en reunión con las autoridades en la SEPyC, donde se fijó una cita para el 02 de agosto, donde estaría resolviendo su solicitud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.