Al momento

Sinaloa

Llegada de Guardia Nacional a Sinaloa por feminicidios no debe tardar: PAS

La diputada por el PAS, Angélica Díaz Quiñónez, manifestó que su petición desde Tribuna del Congreso local fue escuchada por las autoridades del país, y confía en que habrá respuesta en breve

| Internet

Culiacán, Sin.- El llamado que hizo desde tribuna para que se envíe un grupo especial de la Guardia Nacional a Sinaloa a trabajar en la prevención de feminicidios porque van 15 casos en lo que va de 2021 y temen que sigan los crimines contra las mujeres, no ha tenido respuesta, declaró Angélica Díaz Quiñónez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La diputada local por el PAS y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, confió en que el gobierno federal atenderá este grito de auxilio para detener y castigar los asesinatos por razón de género que colocan a Culiacán en los primeros lugares a nivel nacional por el alto el registro del ilícito. 

“Sí, si va a ser atendida y si no vamos a hacer otro llamado a través de la tribuna, porque la verdad están muy graves en Sinaloa los feminicidios. Sabemos que tiene en el poder el posicionamiento porque yo lo leí en radio”, dijo. 

Lamentó que para las personas que sufren violencia intrafamiliar les sea difícil denunciar por las amenazas que reciben del victimario, pero deben tener confianza en la autoridad porque sólo así es posible ayudarlas a que salgan del ambiente de agresividad que pone en peligro su integridad física.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.