Al momento

Sinaloa

Calificaciones, boletas y certificados, ya están disponibles para escuelas públicas y privadas: SEPyC

La información fue subida y puesta a disposición en dos fases para no generar la saturación del sistema, da a conocer el subsecretario de Planeación, Raúl Alcántara

| Internet

Culiacán, Sin.- Las calificaciones, boletas y certificados de fin de cursos del ciclo escolar 2020-20021 en educación básica ya están disponibles para su consulta y para imprimir a través de la página de internet boletas.sepyc.gob.mx, informó Raúl Alcántara.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) señaló que desde el pasado 28 de junio se subió a plataforma la última evaluación que se hizo a los estudiantes y a partir de ahí se habilitó la consulta para las escuelas públicas y el lunes 12 de julio se abre el sitio para los colegios e instituciones privadas.

“Se hace en dos fases, la primera es para escuelas públicas la consulta y después las escuelas particulares, primer escuelas públicas y después escuelas particulares para no saturar el sistema”, dijo.

El funcionario estatal comentó que es un procedimiento muy sencillo, ya que con la CURP y la clave del alumno pueden descargar sus calificaciones, boletas y certificados e imprimirlos para cualquier trámite, ya que cuentan con validez oficial.

Comunicó que si les interesa acceder a sus resultados de evaluaciones de ciclos anteriores lo pueden hacer en el mismo sitio de internet.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.