Al momento

Sinaloa

¡Le queda agua al bule! Tras elecciones regresarán diputados al Congreso de Sinaloa

Desde este lunes iniciaron el trámite para retornar a su espacio y darles las gracias a sus suplentes, quienes cuidaron la silla durante las campañas

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de las elecciones de este domingo, empieza el retorno de los diputados locales propietarios al Congreso de Sinaloa, quienes solicitaron licencia para ser candidatos o para sumarse al trabajo de campaña de sus compañeros de partidos, informó José Antonio Ríos Rojo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario general de la 63 Legislatura local mencionó que este lunes empezaron a llegar las primeras solicitudes para regresar e integrarse a la sesión ordinaria del martes 8 de junio por lo que se les notifica a los suplentes para que desalojen su curul.

“Regresa Pedro Lobo, regresa Palestino, el próximo jueves regresa Alma Rosa, Cecilia Covarrubias, el diputado Rafael González, muy probablemente recibiremos el de Gloria Himelda. Todos regresan mañana (martes) y la única persona que nos ha dicho que regresa el jueves es Alma Rosa”, expresó.

Detalló que han realizado el trámite para su regreso al Legislativo; de Morena, Pedro Lobo, Jesús Palestino, Alma Rosa Garzón, Cecilia Covarrubias, del Partido del Trabajo, Rafael González, del PRI, Gloria Himelda Félix.

En entrevista con los medios de comunicación, José Manuel Valenzuela “El Chenel” al perder las elecciones, anunció que se integra al Congreso y tendrá que dejar el espacio su suplente, el doctor Gonzalo Camacho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.