Al momento

Sinaloa

Por huracán “Enrique”, este lunes no habrá actividades de Centros Comunitarios de Aprendizaje

La suspensión obedece a que debido al fenómeno meteorológico se pronostican fuertes lluvias, informó la SEPyC

| Internet

Sinaloa.- Debido a los pronósticos de lluvias que hay para este lunes en el estado de Sinaloa como consecuencia de la presencia en el Océano Pacífico del huracán “Enrique”, la Secretaría de Educación Pública y Cultura decidió suspender actividades en todos los Centros Comunitarios de Aprendizaje que tienen activos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal informó que por recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa es que se tomó esta determinación.

“Ante el pronóstico de lluvias para el estado de Sinaloa debido al huracán “Enrique” y por recomendación de Protección Civil, este lunes 28 de junio se suspenden actividades en los Centros Comunitarios de Aprendizaje activos en todo el estado”, dice el comunicado.

https://twitter.com/sepycsinaloa/status/1409378395201417220

Cabe destacar que de acuerdo al reporte de las 10:15 de la noche del domingo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el huracán “Enrique” de categoría 1 se localiza frente a las costas de Jalisco, a 90 kilómetros al oeste de Playa Pérula y a 95 kilómetros al sur suroeste de Cabo Corrientes.

Debido a la influencia de dicho fenómeno, para este lunes se pronostican lluvias puntuales torrenciales de 150 a 250 milímetros en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, por lo que las autoridades piden extremar precauciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.