Al momento

Sinaloa

Suspenden obras en sendero La Milla, del Jardín Botánico, en Culiacán

El titular de Obras Públicas del Estado, Osvaldo López Angulo, refirió el exhorto que les hizo el Congreso para que detuvieran los trabajos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En acato al exhorto del Congreso del Estado y hasta en tanto no se llegue a un acuerdo con la Sociedad Botánica, las obras de construcción del nuevo sendero en la zona conocida como La Milla, se suspendieron, anunció Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Vamos a esperar a que haya una solución con un patronato ciudadano que hay por ahí, pero vamos a atender y vamos a acatar todas las instrucciones que nos den”.  

¿Van a suspender?  

“Bueno, vamos a suspender, no vamos a violar. Vamos a suspender, no vamos a violentar, ni vamos a violar nada de lo instruido hasta que haya conciliación y coordinación”, aseveró.  

El secretario de Obras Públicas, dijo que esta obra fue presupuesta, licitada y socializada en su momento por el parque botánico, que a la mejor es cuestión de aclaración por parte de ellos ya que es algo que hace falta porque conecta la calle Universitarios con el jardín.  

Aseguró que se tienen todos los permisos, porque esto incluye andador peatonal, jardinería y algo de alumbrado por lo que se espera que pronto se lleguen a acuerdos y se pueda finalizar los trabajos que ya habían iniciado.  

Corredores y urbanistas se manifestaron en contra de la construcción de este sendero en la zona conocida como La Milla, al considerar que son trabajos para lucrar con el espacio y afectar el entorno que ya se tiene.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.