Al momento

Sinaloa

Rinde cuentas de su trabajo el titular de la CEDH en Sinaloa

José Carlos Álvarez Ortega entregó al Congreso el informe de su labor al frente de la institución en el ejercicio 2020

| Internet

Culiacán, Sin.- El titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Sinaloa, José Carlos Álvarez Ortega, entregó al Congreso el informe de su gestión en el ejercicio 2020 en el que se incluyen denuncias, quejas, investigaciones, recomendaciones, acuerdos de no responsabilidad y de conciliación emitida, declaró José Rosario Romero López. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al recibir el documento de las actividades en la CEDH, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa mencionó que con este procedimiento se cumple con lo que establece la ley, se promueve la cultura del respeto a los derechos humanos y se difunde el trabajo de la institución ante la ciudadanía. 

“Este informe según lo establece la propia ley, tiene doble propósito, primero darle la más amplia difusión al trabajo que realiza la comisión en la sociedad sinaloense, así como promover la cultura de respeto a los derechos humanos de todas y todos”, expresó. 

Precisó que el documento que recibieron del titular de la CEDH será analizado en las áreas y comisiones permanentes que corresponden y además seguirá fortaleciendo el trabajo de la institución para beneficio de los ciudadanos porque dijo, están convencidos que el respeto a las personas es fundamental para la preservar la paz. 

También puedes leer: ¿Quieres sacar casa? Otorga Infonavit créditos fijos, de acuerdo al sueldo del trabajador  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.