BIGBOY

Arturo Islas se disculpa y pide ayuda: Big Boy está saliendo más caro de lo que creía

A través de una transmisión en vivo el ambientalista Arturo Islas Allende compartió el rescate de una Aguililla de Harris y aprovechó para pedir una disculpa y solicitar ayuda para el elefante BigBoy.

Por
Escrito en SINALOA el

México.- El ambientalista Arturo Islas Allende, transmitió a través de Facebook y compartió detalles acerca de el rescate de una Aguililla de Harris, ave que fue atacada con una resortera y resultó gravemente herida y que, gracias a su ayuda y a las donaciones de las personas que apoyan su trabajo, se encuentra en mejor estado de salud y próxima a ser liberada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En dicha transmisión, también aprovechó para aclarar la situación acerca del elefante Big Boy y aseguró que pronto habrá expertos en el tema que aclaren todos y cada una de las dudas que tengan sus seguidores.

Además expresó que la zanja que se realiza en el santuario donde se encuentra el elefante, está saliendo más cara de lo planeado, por lo que solicita la ayuda del público, y aseguró que todo el dinero donado está siendo destinado exclusivamente para salvaguardar al elefante.

Por último, envió un agradecimiento a las personas que han donado para su asociación y mencionó también a las personas que hablan mal y critican su trabajo, pues aseguró que gracias a ellos es que también se conoce más acerca de su labor altruista, y para finalizar la transmisión envió una disculpa a las personas que se hayan sentido ofendidas por su dureza, sim embargo, aclaró que no cambiará su personalidad, pues lo que al él le importa, es proteger a la naturaleza. 

Te sugerimos: ¡Prepárate para Julio Regalado! Desde 3x2 y 2x1 hasta 50% en tiendas Soriana