Al momento

Sinaloa

¡’Móchense’! En vísperas del Día del Padre, aún no repuntan las ventas

Restaurantes, boutiques, pastelerías y hasta expendios de cerveza, esperan con ansias que a partir de este viernes incrementen las ventas con motivo de los festejos del Día del Padre

| Internet

Guamúchil, Sin.- Hasta este viernes las ventas en la región del Évora no han sufrido mejoría en la víspera del Día del Padre y los comerciantes esperan con ansias que el festejo les reporte algún beneficio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López manifestó que tienen la expectativa de que habrá un incremento del 50 al 70 por ciento en las ventas, principalmente en los giros relacionados con este festejo.

“Fíjate que todavía no, yo creo que a partir de hoy ya va a empezar a reflejarse o debería, lo estamos esperando con ansias, la verdad, en los comercios que están involucrados directamente, restaurantero, boutique, pastelería y pues, hasta los depósitos”, expuso.

Reconoció que, al lado del Día de Las Madres, el festejo para los papás implica mucho menos actividad, pero para ellos igual representa un aliciente para seguir trabajando.

Agregó que, como sector, están conscientes que esta celebración coincide con un repunte en los contagios por COVID-19 y por eso ya se hicieron los ajustes para respetar el aforo máximo permitido, en la idea de no abonarle a que crezca el número de personas infectadas del virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.