Al momento

Sinaloa

Entregarán empresarios pliego petitorio a gobernador electo Rubén Rocha Moya

Los empresarios de Culiacán buscan ser parte de un consejo consultivo que ayude en la creación de estrategias para el crecimiento de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde la campaña en los encuentros con los candidatos el sector empresarial busca tener participación en la creación de estrategias económicas y en los próximos días entregarán un pliego petitorio al gobernador electo Rubén Rocha Moya, anunció la presidenta de la Intercamaral en Culiacán Joane Hernández Morga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La también presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas capítulo Culiacán, dijo que la propuesta es para que se integre un consejo consultivo donde ellos como iniciativa privada forman parte de él y tengan la oportunidad de hacer planteamientos que contribuyan al desarrollo del estado en generación de empleo y en emprendimiento.

“Que podamos conformar un consejo consultivo el cual ya había en el proceso de candidatura externado para que nuestra voz forme parte de la creación de estrategias en materia de competitividad, emprendimiento, de salud, de bienestar, entre otros”, dijo.

 En torno a las elecciones, expresó que como Intercamaral lamentan el clima de violencia en el que se dio la jornada del 6 de junio y la poca participación porque no se llegó al 50 por ciento de los ciudadanos en posibilidad de emitir el sufragio, por lo que falta más promoción para que sea la inmensa mayoría la que vaya a las urnas cuando correspondan cambios de autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.