Al momento

Sinaloa

UAS lanza convocatoria para enriquecer el Plan de Desarrollo Institucional de la gestión del rector Madueña

Podrá participar la comunidad universitaria con propuestas en los diferentes ejes

| Internet

Culiacán, Sin. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó la convocatoria para la Jornada de Consulta Universitaria para la Mejora del Plan de Desarrollo Institucional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Con Visión de Fututo 2025, dirigida a la comunidad universitarias, a fin de que presenten propuestas en materia de formación académica, investigación, posgrado, cultura, administración, transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas. 

Al dar a conocer esta convocatoria que estará abierta desde el 17 de junio al 24 junio, el rector Jesús Madueña Molina expuso que el interés es reforzar cada uno de los ejes planteados para la formación integral de los alumnos y seguir manteniendo la vinculación con la sociedad.  

“Nosotros tenemos que formar a nuestros alumnos de manera integral y ese enlace con la sociedad y sectores productivos, son todas las funciones sustantivas, la academia, la investigación, la cultura, el deporte, la vinculación, la parte social, el compromiso social de la universidad y la transparencia”, dijo. 

Mencionó que este proceso se llevará a cabo de manera virtual, debido a la situación actual de la pandemia y para ello a parte de este jueves se pone a disposición de toda la comunidad universitaria un documento guía, así como los formatos para entrega y presentación de propuestas en el portal: uasvirtual.net/vision2025.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.