Al momento

Sinaloa

¡Bien favorecidos! Comerciantes del Mercado de Abastos en Culiacán reciben obras por más de 100 mdp

El gobernador Quirino Ordaz inauguró la pavimentación de la calle Santa Lucía, que se ubica en la colonia Providencia, con una inversión de aproximadamente 14 millones de pesos

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante la presente administración estatal, el Mercado de Abastos se ha beneficiado con diversas obras a su interior y al exterior con una inversión superior a los 100 millones de pesos, reveló el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cometario lo hizo al inaugurar la calle Santa Lucía, que se ubica en la colonia Providencia, y la cual tiene una longitud de casi un kilómetro e incluye alumbrado público y drenaje sanitario; con una inversión de aproximadamente 14 millones de pesos.

En el corte del listón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue acompañado por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo.

“Es una obra bien importante, hemos pavimentado obras por más de 100 millones de pesos en el mercado de abastos, era una pena como estaba antes, hace casi cinco años, era pura terracería. Nos metimos a hacer concreto hidráulico, pero arreglar también las tuberías por abajo”, resaltó. 

Por último, comunicó que esta última vialidad es clave para los comerciantes del mercado y personas que se surten en el, porque da mucha movilidad ya que conecta de la Central de Abastos a la avenida Patria; lo que refiere que tendrán más alternativas de acceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.