Al momento

Sinaloa

¡El Aeropuerto de Culiacán tendrá nuevo rostro! Invertirán 450 mdp para ampliarlo y remodelarlo

Con esta obra se duplicará la capacidad de esta central aérea en la capital del estado, informó Ricardo Dueñas, director del Grupo Aeroportuario Centro Norte-OMA

| Internet

Culiacán, Sin.- Con una inversión de 450 millones de pesos se llevará a cabo la ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional de Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Grupo Aeroportuario Centro Norte-OMA, en sus redes sociales, mostró las primeras imágenes del proyecto que duplicará la capacidad de operaciones actuales del inmueble. 

https://www.facebook.com/OMAeropuertos/posts/4659172397431314

El proyecto plantea duplicar la capacidad de atención del aeropuerto, duplicar su superficie, entre otros detalles. 

El actual aeropuerto es el décimo más concurrido del país, su ruta más transitada es hacia Tijuana con 450 mil pasajeros, es el segundo aeropuerto más importante de OMA, y desde el 6 de enero del 2021 inició su primera ruta internacional hacia Phoenix, en Estados Unidos, y ha crecido 9.7 por ciento anualmente en sus operaciones. 

Este aeropuerto siempre ha tenido como meta lograr ser un “Hub” regional, todo por su privilegiada ubicación, infraestructura necesaria y la creciente demanda del mercado, destacan en sus redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.