Al momento

Sinaloa

¡Hay cambios en la delegación del IMSS Sinaloa! Se va López Ocaña y llega Tania Medina

El secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mújica, le tomó posesión a la nueva delegada

| Internet

Culiacán, Sin.- El secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mújica, le tomó protesta a Tania Clarisa Medina López, como delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, en sustitución de Luis Rafael López Ocaña, quien deja ese cargo, al recibir un ascenso como coordinador nacional de segundo nivel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la sesión extraordinaria de Consejo Consultivo, en la cual  se oficializó este cambio, Bucio Mújica, señaló que gracias a los resultados que obtuvo en su periodo al frente de la delegación Sinaloa es que se le otorga una nueva responsabilidad a López Ocaña.

https://twitter.com/noticierista/status/1399788804676874241?s=21

Por otro lado, el funcionario federal conminó a la nueva delegada a dar continuidad al trabajo de su antecesor.

“Estimado Rafael López Ocaña, a partir de hoy coordinador nacional de segundo nivel, que gracias a los resultados extraordinarios que se han tenido desde su designación es un merecimiento… Tania Clarissa Medina, muchas felicidades por la designación, la cual es muy relevante en este momento tienes una gran responsabilidad”, dijo.

Por su parte, la nueva delegada agradeció la confianza depositada en ella y se comprometió a dar cumplimiento al plan institucional y brindar servicios de salud con calidad y calidez a las familias sinaloenses.

“Daremos puntual seguimiento al plan institucional, dando seguimiento con valor y responsabilidad a los proyectos y metas que ha venido trabajando con mucho esmero, el doctor Luis Rafael López Ocaña”, compartió.

Tania Clarissa Medina López se desempeñaba desde hace más de tres años como titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del Instituto en Sinaloa, cuenta con maestría en Gestión de Servicios de Salud y con más de 24 años de experiencia dentro del Instituto.

Al despedirse, Luis Rafael López Ocaña agradeció a los presentes su disposición y responsabilidad para la atención de la salud de los derechohabientes y reconoció la atención que el IMSS, ha brindado durante la pandemia y la buena coordinación entre los servicios de salud en el estado para hacer frente al COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.