Al momento

Sinaloa

Me compromete segundo lugar nacional: Pier Angely

La presidenta de Salvador Alvarado aspira a cerrar adecuadamente la administración que inició su esposo, Carlo Mario Ortiz

| Internet

Guamúchil, Sin.- Complacida por el resultado de segundo lugar entre las alcaldesas evaluadas a nivel nacional, se dijo Pier Angely Camacho Montoya, pero también comprometida a seguir realizando un trabajo cercano a la gente para cerrar adecuadamente la administración que inició su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Luego que la evaluación realizada por Mitofsky la colocó en segunda posición entre las mujeres que gobiernan municipios en el país, y el lugar 20 en la tabla general, Camacho Montoya refirió que no es momento de aflojar el paso, sino todo lo contrario.

“Con más compromiso de seguir haciendo bien las cosas día a día, representa mucho compromiso con la ciudadanía, de seguir con esa cercanía hacia la gente, y de seguir haciendo bien las cosas para que el día de mañana la administración sea bien recordada”.

Agregó que para ella significa mucho estar al frente de la administración y mantener la visión que tuvo su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, de mantener una atención cálida a la población y tratar de dar respuestas a las necesidades del municipio.

Mencionó que le tocó el último año, para cerrar una administración y aunque no es fácil, su idea es hacer un trabajo de la mejor manera y la evaluación obtenida es la respuesta de la gente al esfuerzo que observan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.