Al momento

Sinaloa

¡Ojo, adultos de 60 y más de Culiacán! La próxima semana aplicarán segundas dosis de vacuna antiCOVID

Están por arribar las vacunas de Astrazeneca para este sector, confirmó el delegado el IMSS Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- De acuerdo a la planeación que se tiene, la próxima semana estarán iniciando con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCOVID a adultos mayores de 60 años de edad de Culiacán, confirmó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Luis Rafael López Ocaña.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que ya están por arribar las vacunas de AstraZeneca a Sinaloa para aplicarlas a ese sector de la población, pero será el área del Bienestar quien anuncie la logística a aplicar.

“Terminamos esta semana con los macrocentros (de vacunación) instalados en Culiacán y Mazatlán, terminamos primera dosis de adultos de 50 a 59 y en breve está por arribar, ya se hizo la planeación y está por arribar la vacuna Astrazeneca para nuestros adultos mayores de 60 años, la cual de acuerdo a planeación, seguramente la próxima semana estaremos iniciando”, dijo.

Mencionó que se contempla abrir más centros de vacunación para los adultos mayores en Culiacán, ya que es un sector que requiere apoyo para trasladarse.

El funcionario federal destacó que esperan que para la primera 15 de junio ya se tenga vacunado a todos los adultos mayores con la segunda dosis y a los de 50 a 59 con la primera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.