Al momento

Sinaloa

Pide Canaco investigar intimidaciones denunciadas por Mario Zamora en segundo debate

Diego Castro recomendó a partidos políticos, ciudadanos y autoridades a mantener la calma y no enrarecer el clima previo a las elecciones del 06 de junio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La denuncia que hizo durante el segundo debate el candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, que integrantes de su equipo de campaña han sido intimidados en los municipios de El Fuerte, Mazatlán y Badiraguato, entre otros, para que se sumen al proyecto político de Morena-PAS, es un hecho preocupante que los tres niveles de gobierno deben investigar y no tomarla a la ligera, exigió Diego Castro Blanco. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), pidió a partidos políticos, ciudadanos y autoridades a mantener la calma y no enrarecer el clima previo a las elecciones del 06 de junio, porque hasta el momento se tienen condiciones favorables para que la gente acuda a emitir su voto. 

Te puede interesar: ¡En Culiacán! Agilan el paso adultos de 50 a 59 años a vacunarse para evitar contagios en el regreso a clases

“Tomarse todas las medidas correspondientes para garantizar ese clima de seguridad a la ciudadanía, pedirles a las autoridades que se coordinen y que estén sumamente enfocadas a las estrategias de seguridad para que dar ese clima de paz que necesitamos en día de la jornada electoral”, solicitó.   

Respecto al desempeño que tuvieron los candidatos durante el segundo debate público que convocó el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), el líder de los comerciantes en Culiacán, Diego Castro, calificó como excelente ejercicio democrático, porque hoy se vieron más preparados en sus ideas y propuestas para la gente. 

Te puede interesar: Diputados de Sinaloa ganan 107 mil pesos al mes ¡y no cumplen con su trabajo!

Confió que todo lo dicho en las campañas se cumpla con creces por el nuevo gobernador de Sinaloa, por lo pronto, los socios de Canaco estás satisfechos por las propuestas, y ahora solo falta asistir a las urnas el próximo 06 de junio.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.