Al momento

Sinaloa

¡Se repite! Enormes filas en el segundo día de aplicación de la vacuna a los de 50 a 59 en Culiacán

Algunos ciudadanos se molestaron por la espera y para recibir la vacuna, mientras otros consideraban que iban avanzando rápido

| Internet

Culiacán, Sin.- En el segundo día de aplicación de la vacuna anti COVID-19 a personas de 50 a 59  años de edad y mujeres embarazadas en Culiacán, se repite el escenario con largas filas en los módulos de vacunación e inconformidades de los ciudadanos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el Centro Cívico Constitución, la fila iniciaba en la puerta principal del lugar, seguía por la calle Rafael Buelna Tenorio, da vuelta por la Vicente Guerrero, continua por toda esa cuadra hasta dar vuelta hacia Paseo Niños Héroes o malecón viejo, de ahí sigue hasta la entrada al estacionamiento del Zoológico de Culiacán. 

Algunas personas manifestaron que era exagerado lo que tenían que recorrer y esperar para recibir la vacuna, mientras otros consideraban que iban avanzando rápido y no tenían problema con esperar su turno.   

“Se aglomera de todas maneras la gente y luego el calor, estar parados, y a parte la aglomeración es más riesgo de contagio, si van a hacer las cosas, que las hagan bien”. 

 

“Malísimo, estamos hasta allá a 3, 5 kilómetros para allá, pues cómo es esta organización, no la entiendo, como nos dicen a uno que se hidrate, que sufra calor, cómo va a salir uno de aquí”. 

 

“Pues ahí más o menos”. 

 

“Ahí va rápido, vamos avanzando”. 

A este módulo en particular, ingresaban a las personas en grupos de 70 y los organizadores insistían que solo se atendería a quienes les tocaba de acuerdo a la inicial de su primer apellido y horario ya indicado. 

Este martes la vacunación es para las personas cuyo primer apellido inicia con las letras G, H, I, J, K, L, M, el miércoles será de la N a la S y el jueves de la T a la Z y para quienes no pudieron acudir el día que les tocaba.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.